5 (+1) Razones para ser Community Manager

👉 Muchas personas  ( como yo en su momento ) , nos hemos planteado esto de ser Community Manager a raíz de estar horas y horas enganchados a internet, a facebook, a Twitter, a Instagram, incluso a nuestro Blog … Y pensamos. ” A mi se me daría bien hacer un curso de Community Manager para trabajar de esto

Pero sintiéndolo mucho tengo que decir….                        ¡¡¡QUE NO ES SOLO ESO!!!

Sigue leyendo

Anuncios

El amor …. ¿Es para siempre?

Siempre ha habido gran controversia acerca de esta pregunta fácil de plantear y difícil de resolver … entonces es cuando nos cuestionamos:

El amor…. ¿es para siempre?

Creo que  es la pregunta que más se plantea la gente, sobretodo cuando llegan a ese estado de enamoramiento sublime… y entonces dudan, temen. Yo podría dar una respuesta aproximada a esa pregunta en apariencia tan amplia, pero en realidad tan simple.

Sigue leyendo

Concurso de fotos Musrrum & Rave Market

🍄¡¡¡¡Lo prometido es deuda!!!!🍄

📷 Aquí os dejo las fotos del concurso que hicimos en el Rave Market, estamos decidiendo cual elegir porque todas nos gustan un montón!!!!

🙆 Así que hemos pensado…. (ta chan ta chan)

✏ Que dejéis un comentario al final de las fotos con vuestra votación y así podremos guiarnos un poco… cuantas más votaciones tenga más fácil sera que ganéis!!!

📱 Os doy una idea… podéis  publicar esta entrada en vuestras redes sociales para que la gente entre y así os vote…  que os parece??  Ánimo y suerte

🙏 Y  por supuesto, muchas gracias a tod@s por participar!!!!!

Sigue leyendo

Guía de actividades para unas vacaciones de verano en Alpes Franceses

¡Hola lector@s! 👋👋👋

¿Sabéis que pasar una semana de vacaciones en los alpes franceses puede ser de lo mejor que podéis hacer en verano? pues así es, tanto por sus actividades de montaña como por la belleza de sus paisajes.

😃Llevo 12 años pasando mis veranos en Les Deux Alpes, es una estación de esquí en un pueblecito precioso de los alpes franceses cerca de Grenoble y que comparte montañas con Italia. Allí además de no pasar calor y trabajar, no paro de hacer cosas relacionadas con la montaña y el deporte, que son por supuesto muy divertidas!!😃

Sigue leyendo