Así me hice…

 

🎀 Un poco sobre mi 🎀

cropped-dsc3714-1.jpg

🙎 Empezaré por contarte un poco quién soy y “cómo me hice”, aunque muchas y muchos ya me conocéis, te cuento….

 

🍄Nací hace nada más y nada menos que 34 años…. ah!! no no que  ya son 35  y camino de los 36 … pero, ¿¿a que no lo parezco ??  🙂 lo seee… bueno es uno de mis truquitos para llevar la vida que llevo, sino de que va a ir una  mujer de 35 años por ahí sola viajando por los mundos y haciendo las cosas raras que hago yo…  Pues eso, que así os engaño un poco y total, un número es un número.

 

🌃 Soy madrileña, pero como nos gusta decir a algun@s, soy de Madrizzzz. Y aun así, siempre me ha gustado moverme por todos los rincones del mundo, porque ya siento que la vida se me hace corta para todo lo que quiero vivir y conocer así que empecé a moverme desde muy jovencita. Recién cumplí los 18 me fuí a Londres en verano a aprender inglés y ganar dinero…. eso de colegios mayores con todo pagado y tal, está bién, es cómodo…. pero cuando lo vives de verdad es trabajando allí, buscándote la vida y viviendo experiencias . Creo que ese fue mi gran trampolín para querer seguir viviendo experiencias por el mundo, saber desenvolverme y como no, aprender inglés para moverme sin problemas por cualquier país.

 

✈ Seguí viajando a Londres otros 3 veranos más y algún que otro país de Europa. Poco a poco a lo largo de mi vida he podido viajar por casi todo el mundo, sola, acompañada, con amigas, amigos,  familia, pareja… mil una aventuras, indescriptibles e inigualables… Y que por supuesto recomiendo a todo ser vivo, medianamente racional que se precie.

IMG_2030
Sri-Lanka 2013

 

❄ Otra de mis grandes pasiones es la nieve … esa poderosa, diosa terrenal del invierno, que conocí desde pequeña gracias mis padres. Empecé esquiando con ellos, con viajes típicos navideños familiares, hasta que decidí probar el snowboard y me dio tan fuerte que con 22 años decidí irme a vivir a los pirineos, entrenar fuerte para competir y sacarme las titulaciones de instructora.

 

🏂 En poco tiempo estaba compitiendo, y si el primer año no gane nada de nada, mi persistencia y empeño en progresar me ayudo a que a partir del año siguiente empezara a ganar cosas hasta estar entre las dos primeras del ranking en el circuito Ballantines de España y subir a podium en campeonatos d España con un primer y tercer puestos. Tuve  la suerte de poder recibir ayudas de marcas a modo de sponsors como,  Nitro, Salomon, Völkl, Dakine, Hydroponic, WESC, Fallen Skull-Candy, Electric, Musrrum, Pipa & Noa, así como ayudas económicas para poder seguir entrenando.

Hoy en día por suerte aun puedo gozar de algunos de ellos, como  son, Volkl, Dakine, WESC, Mipac, Pipa Y  Noa, Musrrum, Ullerski  y  Mundo Glaciar ( Gracias  )

BALL06_astun_podio1
Podium en Astún 2005

 

🏆 Mi vida de competidora se truncó cuando en el 2006 en la última edición del circuito  de Ballantines me rompí un brazo y tuve que parar un tiempito, aunque seguí trabajando como profesora en camps de verano en los Alpes Franceses. Al año siguiente volví de nuevo más fuerte que nunca, haciendo mi mayores logros como profesional e inmortalizando en fotos cosas que jamas pensé que fuera capaz.

292448_10151994936945198_1393314158_n
Cerler 2009, photoshotting con Perico Dominguez en Voodo-Ride

Cinco años después volví a romperme el mismo brazo en la Mallamute Challenge  de Salomón en La Molina,y eso me hizo recapacitar sobre mi lugar en el mundo del snowboard y hacia dónde quería dirigirme.

Aquí  os dejo un video recopilatorio de hace unos años, después de  recuperarme por fin de mi lesión. Por fin volví “al ruedo” y empece a quitarme el miedo a los snowparks …. Gracias a la editora,  una muy buena amiga Chío Ruiz, con quien siempre estoy en la montaña grabándonos y pasándonoslo súper bien:

 

🗻 Entonces decidí junto a Antonio Sanchez y Mario Velasco, amigos y compañeros de trabajo, montar una empresa para hacer exactamente lo que nos hacía felices, viajes y clases tanto de esquí como de snowboard. En lo que más empeño pusimos fué en hacerlo todo como creíamos que habría que hacerlo sin cometer los errores de las empresas donde habíamos trabajado. Así  fue como nació Familia Freestyle Camps.Con esto llevamos ya 6 años, veranos e inviernos, intentamos tener el mejor servicio compitiendo con los precios más bajos del sector sin bajar la calidad.

11753677_931247763583454_6462257788875739397_n

 

 

Gracias a Familia Freestyle , he vivido momentos increibles .Esto fue en el 2015 en el mes de Febrero, un viaje inolvidable con mucha mucha nieve, gente maravillosa  y un sitio precioso:

 

💻 Hace un año montamos por fín una agencia de viajes On line, la cual aún estamos dando forma ya que empezamos a incluir viajes no solo de snowboard sino que también de surf y próximamente buceo y diferentes tipos de viajes y experiencias.

Si quieres saber más sobre esto y lo que hacemos en verano en los Alpes,  te invito a visites mi primera entrada.

 

Esto es un poco lo que he sido y soy a día de hoy, espero que te haya gustado.

😊 Muchas gracias por haber dedicado unos minutos de tu vida en conocer la mía,  y espero que te resulte interesante mi blog que hago con todo mi cariño para ti.

 

Hasta la próxima!! 💜

2012-02-09 13.32.46
Navacerrada 2012

 

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Así me hice…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s